Gestión de Archivo

Aplicación para la Gestión de Archivo que apoya a las organizaciones durante el ciclo de vida de los documentos pasando por su creación, valoración y disposición final.

Gestión de Archivo

Gestión de Archivo

Cumple con la adecuada gestión de documentos electrónicos en cada etapa de su ciclo de vida, garantizando su autenticidad, integridad, inalterabilidad, fiabilidad, disponibilidad y conservación. 

archivo etapas

Ciclo de vida de los documentos

Decreto 2609 de 2012

  • Producción
  • Gestión y trámite
  • Organización
  • Transferencia
  • Disposición
  • Preservación
  • Valoración

Parametrización

Cargue automático y manejo de TRD, creación de series y subseries, expedientes. Definición de tiempos de retención y disposición final.

Base única de Conocimiento

Información centralizada y actualizada que garantiza la ubicación inmediata de expedientes electrónico y documentos.

Alertas y escalamientos

Garantiza el cumplimiento de los acuerdos de sericio y genera las respectivas alarmas preventivas.

Beneficios

  • Seguimiento y control de préstamos y transferencias automatizadas entre los diferentes archivos dispuestos por la organización.
  • Consultas por múltiples criterios sobre metadatas archivísticas o de negocio.
  • Reportes en línea, información estadística multidimensional que permite comparar, cuantificar y analizar comportamientos y tendencias.
  • Cumplimiento de la Ley 594 de 2000 - Ley General e Archivos.
  • Registro de cada documento con su respectiva carpeta o unidad de conservación.
  • Permite definir locaciones físicas como mínimo a nueve niveles.
Gestión de Archivo

¿Quieres saber más sobre nuestra Aplicación para la Gestión de Archivo?

¡Envíanos un mensaje!

Cerrar menú