Mesa de ayuda

Mesa de ayuda para registrar, catalogar, gestionar y solucionar incidencias, requerimientos, consultas y solicitudes de servicio con el propósito de resolverlas de manera efectiva. 

Base de conocimiento

Buscamos que su entidad o empresa construya una base de conocimiento que le permita tener un proceso de mejoramiento continuo permanente y una gestión eficiente del servicio que brinda.

Mesa de ayuda
Mesa de ayuda Etapas

Respuestas rápidas

Permite dar respuestas rápidas durante una auditoría debido a que TMS deja toda la trazabilidad, genera estadísticas y mide la satisfacción de los usuarios.

Cuadrantes

  • Reportes, indicadores y estadísticas
  • Gestión y seguimiento
  • Automatización
  • Gestión Documental

Cero Papel

Cumplimiento de la directriz presidencial No. 4 de 2012 gracias aun sistema y una gestión 100% electrónica.

Base única de Conocimiento

La descripción de la solución genera una base de conocimiento que facilita el aprendizaje futuro y agiliza el servicio.

Encuestas

Encuestas en línea para una medición efectiva y continua del servicio.

Ciclo de la Mesa de ayuda

  • Registro
  • Radicación
  • Asignación automática
  • Gestión y seguimiento
  • Cierre
  • Feedback
Mesa de ayuda Etapas

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