Aplicativo de peticiones quejas y reclamos PQRS

Aplicativo para la gestión inteligente de Peticiones quejas y reclamos PQRS. Una herramienta clave para la evaluación constante de sus procesos y la mejora continua.

aplicativo-peticiones-quejas-reclamos-PQR

Aplicativo de peticiones quejas y reclamos PQRS

Este Aplicativo de peticiones quejas y reclamos PQRS fue diseñado para lograr atender con oportunidad y calidad las solicitudes ingresadas por diferentes canales, mantener trazabilidad  e identificar puntos débiles para un toma de decisiones asertiva.  

Ciclo del Aplicativo de peticiones quejas y reclamos PQRS

El ciclo de vida de las PQR empieza con su  recepción y radicación hasta su cierre con el envío de una respuesta que resuelve la solicitud. Todos los casos, resueltos y en gestión, se encuentra dispuestos para su consulta o generación de reportes.

Etapas del proceso

  • Recepción y Radicación
  • Asignación
  • Gestión y trámite
  • Resolución y cierre
  • Reportes
Aplicativo de peticiones quejas y reclamos PQRS

Historial y Trazabilidad

Historial de casos vinculados a usuarios y trazabilidad de cada actividad de gestión desarrollada.

Control de tiempos

Sistema de notificaciones, alertas y escalamientos que asegura la gestión en tiempos establecidos.

Reportes dinámicos

Tableros de indicadores que muestran el resultado de la gestión en términos de volumen.

Beneficios del Aplicativo de peticiones quejas y reclamos PQRS

  • Administración parámetros y usuarios
  • Hasta ocho canales de recepción integrados
  • Trazabilidad en cada etapa del proceso
  • Optimización de tiempos de gestión
  • Información oportuna sobre el estado de cada PQR registrada
  • Fidelidad y buen trato a sus clientes con un aplataforma intuitiva
Aplicativo de peticiones quejas y reclamos PQRS

¿Quieres saber más sobre nuestra Aplicación para la gestión de PQR?

¡Envíanos un mensaje!

Cerrar menú